A
Ana Maria Skale Hola, estoy muy contenta con la compra es precioso, me encanta todo. De hecho te voy a comprar más cositas. Me hizo mucha ilusión la foto también. Te mando un abrazo enorme desde Barcelona a Grecia. Mucho amor <3
Γ
Γκέλη Μιχαλέλη Πραγματικά υπέροχη δουλεια! Ειναι πανέμορφο κοσμημα και προσεγμένο. Το εχω ερωτευτεί και το φοραω σχεδόν κάθε μερα και με σχεδόν ολα μου τα ρούχα ♡♡
A
Anonymous Superschön